El Taller

Aquí inicia tu viaje

Septiembre 2 de 2024

Programa Central

Dibujo y Pintura

Miércoles y Sábado

Práctica libre

Con modelo en vivo

Metodología

Programa de Fundamentos en Dibujo y Pintura

Desarrolla tus habilidades y aprende como un artista en un verdadero ambiente de Taller.

Nuestro programa central te llevará a través de un apasionante recorrido donde descubrirás la magia de la representación artística.

Basado en antiguos métodos académicos del siglo XIX y en la vanguardia de la percepción moderna, nuestro enfoque es único.

Aquí no aprenderás esquemas ni fórmulas, sino que cultivarás tu percepción y habilidades para representar lo que ves de manera auténtica.

En un ambiente que promueve la autonomía y la  experimentación, nuestro programa se adapta a tu ritmo, y en un tiempo más corto que en las escuelas tradicionales, obtendrás las herramientas esenciales
para realizar obras de altísimo nivel profesional.

Tu propio proceso

Creemos en el poder de la práctica y la autonomía.

A diferencia de las escuelas tradicionales, no te impondremos un estilo o un camino predeterminado.
En su lugar, te proporcionaremos las habilidades y el conocimiento necesarios para que explores tu propio camino.

Creemos que todos los artistas pueden alcanzar la maestría con entrega y la orientación adecuada. Nuestro programa está diseñado para apoyar tu desarrollo artístico de manera personalizada y alentadora. Ya que la experiencia de aprendizaje se basa en la práctica, serás un creador activo desde el primer día, trabajando en proyectos con objetivos específicos que se convertirán en los cimientos de tu crecimiento artístico.

Cada trimestre, te sumergirás en proyectos específicos que te desafiarán a elevar tus habilidades y conocimientos, al tiempo que ampliarás tus horizontes creativos.

Acompañamiento

Estarás acompañado de manera individual por nuestros instructores.

Ellos te brindarán orientación, retroalimentación y asesoría personalizada para que alcances tu máximo potencial.  Nuestro compromiso es ayudarte a desarrollar tus habilidades y a superar desafíos de manera efectiva, asegurando que tu crecimiento artístico sea estimulante y enriquecedor en cada paso del camino.

Manteniendo el espíritu de formación personalizada dentro de un entorno grupal, podrás nutrirte también de experiencias compartidas.

Flexibilidad

La flexibilidad es fundamental en nuestra metodología.

Puedes adaptar tu intensidad de asistencia según tu ritmo y disponibilidad.

Las sesiones con modelo en vivo son un componente fundamental de tu formación. Aún así vas a poder programar tus sesiones en el momento que más consideres apropiado para ti a lo largo de cada trimestre.

También te ofrecemos espacios de práctica individual donde podrás trabajar en tus proyectos sin la guía de un instructor, pero aprovechando todas las instalaciones del Taller.  Este enfoque te permite explorar y aprender a tu propio ritmo.

Pero recuerda, tu éxito dependerá de tu compromiso y práctica constante.

Guías de estudio

Recibirás contenido de conocimiento y demostraciones que complementarán tus habilidades prácticas.

En lugar de una clase magistral tradicional, tendrás acceso a guías de estudio que podrás explorar en casa, a tu propio ritmo y cuando te convenga. Estas guías te ayudarán a comprender el contexto de tu trabajo y brindarán un enfoque valioso a lo que estás creando.

Inscribete ahora

Estás a punto de sumergirte en el emocionante mundo del dibujo y la pintura.

¿Estás listo para comenzar esta emocionante travesía de descubrimiento y creatividad?

Selecciona un día:

Miércoles 26 de junio de 2024

6:00 pm

Sábado 29 de junio de 2024

4:00 pm

Miércoles 3 de julio de 2024

6:00 pm

Si eres estudiante primero debes iniciar sesión:

Iniciar sesión

¿Deseas comprar sesiones? Haz clic aquí